.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    Mi despedida de soltera

    02 octubre 2006


    Hola:
    Acabo de regresar de mi despedida de soltera. Mi mejor amiga me llevó a Londres 2 días. Me lo pasé estupendamente, vi un montón de cosas y me encantó, aunque no para vivir (jeje).
    Hice fotos y me traje algún regalito, ya podéis ver alguna en mi flickr (pondré más).
    Ahora a seguir con el día a día. El martes seguramente pueda enviar mi paquete del Swap y el resto de los días los tengo que dejar para preparar las 4 cosas que me quedan para el sábado, que es cuando me caso (que nervios!!!) así que andaré un poco desaparecida.

    7 Comments:

    • At 11:57 p. m., Blogger Unknown said…

      no sabía q la boda era ya!!! mucha suerte y q todo salga muy bien

      esta de moda eso de ir de despedida de solter@ al extranjero, a mi también me encanta Londres, tengo unas ganas de volver y darme una vuelta por todas las tiendas...

       
    • At 2:42 a. m., Blogger Schatzy said…

      Muchas gracias anuska, es ya, el sábado, a ver si todo sale bien.
      Besos.

       
    • At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

      oohhhh!! Pasado mañana te nos casas!!!! UUUEEE!!!!!

       
    • At 3:45 a. m., Blogger Inkita said…

      Que lo pases muy bien en tu boda!! ;)

       
    • At 12:36 a. m., Blogger Unknown said…

      suerte mañana, espero q todo salga muy bien en la boda, habra luna de miel???

       
    • At 1:02 a. m., Blogger -A_A- said…

      Bueno ya solo te queda esta noche de soltera, Espero que disfrutes de tu día y que luego nos cuentes, Te doy la enhorabuena!!!!!

      Que seas muy feliz.

       
    • At 8:29 p. m., Blogger Schatzy said…

      Gracias a todas por las felicitaciones, ya terminó todo y salió estupendamente.
      Ahora no puedo porque me voy a dormir que mañana nos vamos a la Rivera Maya.
      Cuando vuelva pondré la crónica de todo y algunas fotos.
      Besos.

       

    Publicar un comentario

    << Home