.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    Saludos desde Mexico

    11 octubre 2006

    Ya estamos en la Rivera Maya, esto es maravilloso, por mi me quedaba un par de semanas mas, que pena el no tener dinero.

    Quiero avisar que mi sorprendida tiene que estar a punto de recibir su paquete, lo envie el lunes por paquete azul.

    Besos.

    3 Comments:

    • At 11:37 a. m., Blogger SIONA said…

      Recibido el paquete ¡¡¡mil gracias!!! ahora estoy en la ofi pero ya llevo puesto el collar ... este medio dia o a mas tardar esta tarde hago un post al respecto ... mil gracias de nuevo "señora de" ;)
      besitos
      SIONA

       
    • At 12:49 p. m., Blogger Unknown said…

      como tienes el moderador de comentarios ya no recuerdo si te he escrito o no, q desastre soy ;-)

      bueno espero q lo estes pasando muy bien por alli, ya nos enseñaras foticos

      muak!!!

       
    • At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Oleee ese pedazo de viaje!! A disfrutarlo!!!

      Tu paquete ha llegado genial!!! ;)

       

    Publicar un comentario

    << Home