![]() |
Estadisticas Gratis |
Bueno, hoy quiero escribir un pequeño comentario como recuerdo. Después de dos años y ocho meses regalándome su compañía ha decidido irse con su compañero.
Hace casi 3 años mi maridin me regalo 2 hamsters, uno dorado y otro negro, en principio pensábamos que eran machos (hasta que tuvieron la primera camada, jeje), así que como ya se llamaban Pin y Pon no les cambié el nombre.
Pin nos dejó con casi dos añitos. Cogió un acaro en la piel que al parecer es típico en los hamsters de este color y aunque intentamos hacer lo imposible para salvarlo, no remontó. Quedó mi querida Pon, tragona, cariñosa y muy nerviosa, jajaja. Pero ella también ha decidido irse. Se que se ha ido feliz, ha durado mucho (según me ha dicho el veterinario) y hasta el último momento la tuve envuelta en una mantita entre mis manos.
Me resulta increible lo nerviosa que estaba y lo tranquila que se quedó cuando la cogí y la achuché para darle calor y hablarle con cariño.
Lo cierto es que lo paso muy mal cuando se van pero por otro lado no me importa, ellos me demuestran todos los días su cariño y eso me hace sentir bien. Se que los cuido con amor y que ellos lo saben y por eso me lo agradecen.
No tengo fotos de Pin y la única que tengo de Pon es esta, del mes pasado. No me gustaba hacerles fotos porque tienen esos ojillos tan sensibles y se que el flash les molesta.
Hasta siempre mi compañerita!!
Etiquetas: hamster