.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    Hacia mucho tiempo que no me reia tanto!

    10 noviembre 2007


    Hacia mucho tiempo que no me reia tanto, de casualidad mi marido encontró este video y os garantizo que (quitando lo del bate, jeje) mi gato hace exactamente lo mismo cuando quiere comer.

    Le importa un bledo que estés sobando y no para de dar el coñazo hasta que te despierta (así está de hermoso) jeje.

    Es el primer video que subo, así que espero haberlo hecho bien y que os guste tanto como a mi.

    5 Comments:

    • At 1:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Madre mia!!! como me he reído! me encanta! esta genial el video...
      Mi copi tambiñen hacía lo mismo, sólo que me ponía el culete en mi cara....jejejje... voy a pasar este video ... jjjejejejejje.
      Un besote guapa!

       
    • At 1:16 p. m., Blogger vio said…

      jajaja!
      Qué pesado! El mío hace igual.....y luego despiértalo cuando está él durmiendo, enseguida echa la zarpa!

       
    • At 5:54 p. m., Blogger Vistiendo a Candela said…

      Hola Me paso para invitarte a mi recien inagurado blog.
      Un saludo.

       
    • At 9:16 p. m., Blogger Unknown said…

      muy chulo!!! mi gatita metia su patita y me tiraba de la nariz, como la echo de menos...

       
    • At 12:09 a. m., Blogger Eva said…

      me ha encantado el gatito, mi perrilla hace lo mismo jejeje

       

    Publicar un comentario

    << Home