.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    DECEPCIONES Y SORPRESAS

    23 noviembre 2007



    Hace algunas semanas, ante el bombardeo de noticias sobre la anciana gallega de 95 años que escribia un blog, me decidí a buscarlo para mirar de que iba y la verdad es que me decepcionó muchisimo.

    Esperaba otra cosa, algo más entrañable, un blog en el que pudiese ver los comentarios de una persona que ha vivido casi un siglo y desgraciadamente, aunque los post iniciales hablaban un poco de eso, enseguida se nota el cambio. Ahora solo sube cosas de sitios donde sale, noticias de ella, el premio que recibió por su blog, etc. Yo ya sabéis que soy muy mal pensada y eso de que la señora escriba un blog con la ayuda de su nieto, como que ahora, visto lo visto, ya me escama un poquito. En fin, lo dicho, perdí todo interés por volver a visitarlo, pero a la vez me encontré con una grata sorpresa.

    Gracias a su blog he conocido el de Javier Capitán y me he vuelto adicta. A mi este hombre siempre me ha gustado, y eso que solo lo conozco por "El informal", por el programa que hace ahora en la primera "El Negociador" y poca cosa más, pero siempre me ha parecido una persona muy campechana, muy normal, muy... como se diría, ¿de andar por casa? siempre me ha gustado verlo y oirle hablar y la verdad es que ha sido todo un "descubrimiento".

    Ahora lo leo casi todos los días y me encanta, me gusta como escribe y de lo que escribe. Me transmite normalidad y no me da esa sensación de personaje famoso, sino de alguien como tu y como yo, con sus pensamientos y paranoias, y eso me gusta, jejeje.

    He querido escribir estas líneas por si vosotr@s tampoco sabíais que tenía un blog y os apetece visitarlo, a mi manera de ver merece la pena.

    3 Comments:

    • At 12:16 p. m., Blogger Unknown said…

      no conocía ninguno de los dos blogs y estoy contigo, el de la abuala, la verdad es q ni fú ni fá, le dan un premio por ser vieja? pues vale, pa mi interes cero, el de Javier Capitán, me ha gustado mucho más, como cualquier persona, hablando de sus cosas, y lo voy a visitar mas ^_*

       
    • At 11:45 p. m., Blogger Sara Eme said…

      Hola!!!!
      Soy Sara (unas croquetas). Tmb tengo un blog pero, como ves, muuuuy abandonado.
      A mi tmb me decepcionó el blog de la señora porque además se ve que el que escribe es el nieto y, bueno, lo subierá a su manera.
      Y no sabía que el capi tenía blog, voy a pasarme a leer un poco que yo antes, cuando curraba de tarde, mientras comía, veía el negociador todos los días.

      Bueno, parece que te persigo eh!
      Un beso!

       
    • At 10:09 a. m., Blogger lola said…

      Hola, yo he visitado un par de veces el blog de Amelia, bueno la verdad es que parece que la fama ha hecho que el blog derive hacia otra cosa de lo que en principio debió de ser: memorias de una persona que ha vivido mucho. De todos modos, no creo que hagan mal a nadie con lo que escriben. Sin embargo a veces si he visto comentarios fuera de lugar.
      Me pasaré por el de Capitán, a mi ese hombre me resultaba muy simpático cuando veía el Informal.
      Bueno, después de una introducción tan larga, venía a desearte felices fiestas y darte las gracias por la participación en el sorteo, espero que te apuntes también la próxima vez, ya avisaré cuando sea. Saludos, y buen año 2008!!

       

    Publicar un comentario

    << Home