No se si es sólo sensación mía o últimamente el tiempo no me llega. Si el día tuviese más horas, más necesitaría. Lo peor de todo es que hay veces que me voy a la cama con la sensación que se me ha pasado el día y no he hecho gran cosa. ¿No os pasa igual?
A lo tonto, a lo tonto, llevo más de 15 días sin postear. Cierto es que he estado liada, sólo se me ocurre a mi anotarme en 3 intercambios, dos de ellos internacionales, jeje. Y claro, tal y como soy... les he dedicado mucho tiempo (si queréis podéis ver fotos en mi
flickr)
Tengo proyectos pendientes, uno de ellos una web, pero está un poco parada, en parte por las fotos, que no consigo (por muchos tutoriales y trucos que he leido) hacer una decente. Pero lo cierto es que llegan las navidades y aunque estas fechas se supone que tienen que ser para disfrutar, fechas alegres, a mi no me hace mucha ilusión.
Nunca he sido una gran fanática de las navidades pero este año... va a ser una navidad muy dura. No quisiera que fuese así pero ya lo noto en el ambiente familiar. La falta de mi padre se nota todos los días pero quizás en estas fechas, lo estemos notando más de lo habitual. Así que a golpe de día 19 se puede decir que no tengo ni el arbol montado. Quiero quitar un ratito para montarlo aunque sea este fin de semana, antes que llegue el día aunque tampoco es una gran preocupación. Dentro de las circunstancias necesito un poco de normalidad, sobre todo por mi madre, que nos ha costado un montón convencerla para que nos juntemos todos a cenar como familia que somos. En fin, supongo que al final, independientemente de la situación, todo saldrá bien, porque la vida sigue, queramos o no.
Gracias por visitarme!!