.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    Ya he vuelto!!!!

    20 octubre 2006

    Bueno, se me han acabado las vacaciones. Vuelta al mundo real, jaja. En fin, todavía estoy aterrizando así que de momento dejo las explicaciones para más adelante. Voy a subir al flickr fotos de vacaciones, boda y demás.

    Por cierto, me llegó mi paquete, jeje, me lo envía Anuska, es todo precioso, lo podéis ver en mi flickr apenas lo suba, hasta complejo tengo de las cosas tan bonitas que me hizo.

    6 Comments:

    • At 8:28 a. m., Anonymous Anónimo said…

      petarda! sabes el susto cual fué? la pobre chica que se llama Ana, gallega, que la tienen retenida en Mexico .... :( demasiadas coincidencias para mi de golpe y toda preocupada que andaba yo :(
      Pero ¡ya estas en casa! Bienvenida de nuevo y millones de gracias por los detalles que tuviste conmigo ...
      bss
      SIONA

       
    • At 9:15 a. m., Blogger Unknown said…

      ya llegastes!!! jejeje, se noto mucho q era yo tu sorprendedora???

      me alegro q te guste y me muero por ver las fotos de tu viaje, la boda y de mi paquete ;-)

      muak

       
    • At 2:15 p. m., Blogger Schatzy said…

      Vaya Siona, pues la verdad es que ni cuenta me di y eso que no solo se llama como yo, sino que de Vigo a Arcade hay un paso. No se, es que estaba en otro mundo. Me alegro que te gustase todo y que ya le dieses uso, jeje.

       
    • At 2:17 p. m., Blogger Schatzy said…

      Anuska, me encantó todo, menos mal que son "prototipos" que si no me da un síncope, jeje.
      Las fotos ya las subí, espero que os gusten, ya pondré más cuando ande mejor de tiempo.
      Besos.

       
    • At 12:10 a. m., Blogger Schatzy said…

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

       
    • At 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Eii cielo!! Que tal todo??

      Vengo a avisarte que tenemos nuevo swap en la red!! Más información en PATRY LOOP.

      Besos!!

       

    Publicar un comentario

    << Home