.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    Menudo dia!!!

    13 diciembre 2006

    Buff!! Llevo tres días que no levanto cabeza.

    El fin de semana casi me levantan el coche, me dio una rabia... más que nada porque es un 205 todo viejo y destartalado que no vale casi para nada y me lo reventaron todo, cerradura, volante, puertas... yo creo que no llegaron a llevárselo porque se les bloqueo la dirección y no hubo forma por más patadas que le dieron o igual porque también les escucho alguien. El tema es que el arreglo me va a salir en un pico y no se si me va a compensar. Y encima la policía de coña, pero mejor no entrar en detalle, mi hermano se partía el culo y me decía: ¿Tu que te crees?¿Que te van a venir en plan CSI a coger las huellas? además aunque lo hagan ni siquiera las van a cotejar. Y es verdad, porque tal y como demostraron se la suda.

    Para colmo el lunes recibí una mala noticia del problema que tengo familiar aunque de eso ya sabéis que prefiero no hablar.

    Y hoy rematamos la jugada con un precioso golpe en el coche nuevo. El día 22 de este més hace un año que lo tenemos y pumba, nos lo estrenan. El tema está que ibamos circulando por una zona de 80 en obras con 2 carriles en el mismo sentido, los que conocemos la carretera sabemos que el izquierdo está cortado por obras pero los listos no, asi que venía un coche todo pinzado (nada de 80), se encontró con los conos y en vez de intentar frenar se lanzo al carril de la derecha, consecuencia, el de alante frenó, mi marido frenó y la pobre chica que venía detrás frenó con tal mala suerte que se le fue el coche le campaneó para los lado que casi se mata y plaff!! golpe al canto y coche estrenado. Pobre chica, menudo susto llevó, salió con una carita... en fin, para que luego digan que somos nosotras las que provocamos los accidentes. Te da rabia porque realmente si el capullo (porque era un tio) no hubiese hecho esa maniobra no hubiese pasado nada y encima salió tan pinzado que no le pudimos coger ni la matrícula. Y aún tuvimos suerte porque detrás venía un mercedes CLK que si nos dá nos revienta y un camión que haría un sandwich con nosotros y gracias a Dios consiguieron frenar. Lo tengo a todo riesgo pero la broma va a salir en un pico, que viesemos está defensa, llanta, foco, el capó que no abre bien y ya veremos que más toca y menos mal que a mi marido se le dio por llamar a atestados que si no hasta se podría pensar que le dimos nosotros, porque claro, se supone que frenó y el golpe tenía que haber sido por detrás y fue en el lateral delantero del lado del conductor. En fin.

    Para relajarme he estado toda la tarde haciendo un muñeco de un gatito que encontré en la web de esta chica que es toda una artista no me salió tan bonito pero se puede ver, jeje, creo que lo voy a perfumar y bajar al coche a ver si asusta a los capullos, jaja.

    También estuve preparando las cositas para el amigo invisible del grupo que participo. Pondré fotos del gatito (pero ya mañana) y lo del amigo invisible, eso va a esperar a que las tenga mi sorprendida.
    Ale!! Y con esto me voy para camita que es tardísimo.

    3 Comments:

    • At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

      Cielo... un truco... inspirar.... expirar.... inspirar.... expirar....

       
    • At 11:23 a. m., Blogger Unknown said…

      a q escribir todo esto en el blog relaja mucho???

      q guarrada lo del coche, los coches, la verdad es q casi seguro q no te merece la pena arreglar el viejo y lo del nuevo, casi dar gracias q no fuera peor, la gente va como loca, ni puntos ni gaitas, una pena q no pudierais pillar la matrículo del impresentable ese para meterle un buen puro

      me encanta el blog de la chica del gatito, lo descubri hace poco y me tiene fascinada

      besicos y ánimo!!!

       
    • At 7:40 p. m., Blogger SIONA said…

      Te dejo un abracito de esos fuertes fuertes que levantan la moral ...
      SIONA

       

    Publicar un comentario

    << Home