.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    RELAX

    03 marzo 2007

    Bueno, este fin de semana me lo voy a tomar de relax, he decidido irme con una amiga a relajarme que lo necesitamos, cada una por nuestras cosas. Espero volver nueva el lunes ya que tengo una entrevista de trabajo y cuento que me salga bien.

    Además estoy super-indignada con el programa de ayer de "Saber Vivir", me coincidio verlo de rebote pues nunca lo hago porque el presentador me parece tan leeeeento. Estaban promocionando un libro de un oncólogo que se llama "El cancer se cura" de un tal Dr. Jose R. Germa Lluch (creo), que vergüenza yo es que me rio por no llorar. Están de coña, no????

    Había que ver el programa, salía gente que se curó gracias al sistema de este médico y resulta que uno de ellos era un chico de 23 años que resulto ser el mejor amigo del hijo de este médico. Bueno, de risa, pa'verlo. Decían que nuestro sistema sanitario era el mejor de europa (de que nos sirve si muchos médicos no saben utilizarlo), que si los médicos son estupendos (se cuentan con los dedos) etc. etc. y claro, lo de intentar entrar en el programa ni de coña porque los hubiese puesto a caldo. A mi aquello me pareció tan surrealista...

    En fin, que le pregunten a los familiares de toda la gente que se muere a diario a ver que opinan del sistema sanitario, el trato de los médicos y la supuesta curación. Hay.... de verdad que ASCO!!!!! y todo para vender un puto libro creando falsas esperanzas en gente que está muy desesperada.

    A esto, en mi pueblo le llaman sinvergüencería. De verdad no se como lo han permitido.

    Etiquetas: , ,

    4 Comments:

    • At 4:59 p. m., Blogger Unknown said…

      espero q te estes relajando a tope, yo también pense en un fin de semana de relax, pero ha sido imposible y no se cuando podra ser

      jejeje!!! lo de los médicos aquí es de coña, y ya no solo el tema del cancer, q me toca muy de cerca, sino ya solo una simple gripe, no te hacen ni caso, te mandan a casa a tomar mucho líkido y ya esta, así te tiras dos semanas sin poder comer nada xq no puedes ni tragar, eso si para la dieta viene estupendo

      claro q es la mejor de europa, eso me lo creo, como q se viene aquí todo dios a operarse, como somos tontos y esto es gratis, pues nada, q si noruegos, ingleses, alemanes,... todos aquí q la seguridad social es gratis, vamos gratis no q se la pagamos nosotros y a nosotros no nos hacen ni caso y quejate q entonces eres racista, en fin q ajo y agua :-S

       
    • At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Espero que te hayas relajado y hayas tenido mucha suerte en tu entrevista. Ya nos contarás.

       
    • At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Si os digo la verdad, me da vergüenza leer lo que escribís desde vuestra ignorancia.

      Soy estudiante de Medicina en la Universidad de Barcelona y el Dr Germà ha sido profesor mio de Oncología. Dejando de lado que es un poco pedante, es un excelente médico con un currículum con el que vosotros nunca podríais ni soñar.

      Si pensarais un mínimo de 2 minutos (no más, ya sería demasiado) os daríais cuenta que por supuesto NO TODOS LOS CÁNCERES SE CURAN. Depende de muchos factores: tipo de cáncer, localizació, metástasis en el momento del diagnóstico, etc. Hace ya bastantes años el pronóstico era desalentador, pero hoy en día, grácias a médicos como él, son cada vez más los pacientes que si no entran en remisión complerta, al menos alargan su vida muchísimos años.

      Por desgracia, quizá un día seas tu o alguien muy cercano quien tenga la mala suerte de tener cáncer (lo siento, por estadística nos toca a más de los que te crees) y te puedo asegurar que desearás tener un médico a tu lado. Si tienes la suerte de que sea alguno como el Dr Germà, nunca se lo podrás agradecer lo suficiente

       
    • At 12:31 a. m., Blogger Schatzy said…

      Y a mi me da vergüenza que tengas la cara dura de llamar ignorante a alguien que expresa su opinión desde el conocimiento cercano de la enfermedad y que encima escribas como anónimo.

      Para ser estudiante de medicina lo que deberías primero es aprender a leer, así verías que lo que digo es cierto, el título del libro es totalmente falso, el cáncer NO se cura y el programa en si fué un mero acto de promoción de un libro, que lo único que consigue es generar esperanzas a gente que está muy desesperada. Eso es ROBAR, TIMAR O ENGAÑAR, llámalo como quieras. En ningún momento he dicho que el doctor Lluch fuese mejor o peor médico, solo di mi opinión sobre su libro y el programa que hicieron.

      Te digo más, si por desgracia, enfermase de determinados tipos de cáncer, me negaría a recibir tratamiento alguno y más sabiendo de primera mano, por amistades que trabajan en el ramo de la medicina, que cuando un médico enferma de ciertos tipos de cáncer, gran parte de ellos no se ponen ni una gota de quimioterapia porque eso, lo único que hace es DESTROZARTE, te alarga la vida, si, pero de que forma y en que condiciones.

      De todas maneras yo si voy a respetar tu opinión y no voy a borrar el comentario, así que tu respeta la mía.

       

    Publicar un comentario

    << Home