.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    Mis intercambios

    29 diciembre 2006



    Bueno, ya queda menos para que termine el año, así que en vistas que no me llega la última postal subo las fotos de las dos que me enviaron.

    Como ya os dije una me la envía Isa, pero todavía no se cual es su blog, me encantó está decorada tanto por delante como por detrás y hecha con materiales muy sencillos, le quedó preciosa, lo que hace tener buen gusto, jeje.


    La segunda me la envió Manualideas desde Colombia, es muy bonita, además tuvo el detalle de enviarme una bolsita con varias figuras que hace en fieltro para que las pueda utilizar en lo que quiera y una notita con buenos deseos. Gracias a este intercambio descubrí su blog y la verdad es que merece la pena visitarlo porque tiene cosas realmente chulas.

    Bueno, este año la verdad es que no me puedo quejar, entre el intercambio navideño y el amigo invisible estoy encantada, si queréis ver más fotos visitad mi flickr.
    En fin, por hoy ya cumplí, el deseo de feliz año lo dejo para otro día, jeje.


    1 Comments:

    • At 11:27 a. m., Blogger caska said…

      hola al final he conseguido acabar al gato es una monada ciao fla

       

    Publicar un comentario

    << Home