.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    No doy a basto!!!

    14 enero 2007



    No puedo más, no me llega el tiempo a nada, se me han pasado las navidades volando y apenas he tenido tiempo para mí. Parece que fué ayer fin de año y ya estamos a día 14. No se como hace el resto del mundo pero yo necesitaría clonarme para poder dar a basto. No he podido ir ni a las rebajas, aunque en mi caso tampoco lo considero algo primordial de hecho no suelo ir ningún año, jeje, pero basta que no pueda ir para que me fastidie.

    Lo cierto es que tengo un problema familiar que me consume mucho tiempo, luego está la casa, el resto de los problemas cotidianos, los recados, etc. y al final, termina el día y apenas he tenido tiempo para hacer alguna que otra manualidad.

    Tengo un montón de ideas y no las puedo llevar a cabo por falta de tiempo, que rabia me da. En fin. Hoy ha habido sesión de fotos. Hice algunas fotos de cosas que tenía pendientes y de trabajos que he ido haciendo estas navidades. Algunas, con las prisas no he podido sacarlas, como los regalos que ya di, algunas cosas que vendí, los regalos del amigo invisible de uno de los grupos en el que estoy, las fotos de las postales del intercambio de xhiara, etc. He subido al flickr lo que me he quedado o todavía no di, alguna cosa que ya tenía echa, mas fotos de mis gatitos... Algo es algo, no? Jejeje.

    Dos de las postales que envié estan en el blog de Anuska, mi postal es la roja del arbolito aqui, y en el de Maxiavida, puedes ver la postal aqui de la última todavía no tengo noticias pero supongo que deberia haber llegado. A ver si recibo noticias.
    Bueno, por hoy ahí queda eso.

    4 Comments:

    • At 12:01 a. m., Blogger Unknown said…

      ánimo!!! la verdad es q a mi me pasa lo mismo se me pasan los días y las semanas y ni me entero
      espero q tu problemilla familiar se vaya areglando

      q guapas son tus gatitas, al igual q tus cositas, los pendientes se ven preciosos, los q mas me gustan son los amarillos

      besos y ánimo para el día a día ^_*

       
    • At 9:24 a. m., Blogger SIONA said…

      mi abuelo decía, 8 horas para dormir, 8 para trabajar y 8 para lo demas ... de esas ultimas horas dedicate 1 al dia a ti ;)
      besitos y espero que el problema familiar no sea mucha cosa ...
      SIONA

       
    • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

      nena, ponte en contacto conmigo, necesito hacerte un pedido formal ;)
      bss!
      SIONA

       
    • At 5:38 p. m., Blogger Pilar said…

      Estamos en las mismas. Es duro conseguir llegar a todo. Tenemos que tomarnos las cosas con mas calma, o nos va a dar algo :)

       

    Publicar un comentario

    << Home