.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    Nuevo trabajo

    17 diciembre 2006



    Bueno, como lo prometido es deuda os pongo la foto del gatito que hice quitado de esta web, bueno en realidad como véis al final hice 2 porque a un amigo le gustó tanto que quiso uno para poner en el coche y lo quiso en gris. El negro es el mío. Reconozco que me falta mejorar en costura pero espero que gusten. Jejeje.

    1 Comments:

    • At 2:31 p. m., Blogger Unknown said…

      me gusta mucho el nuevo look!!!

      y q decir de estos dos gatitos, q me chiflan, de hecho ayer me regalaron uno muy parecido en color azul y estaba dandole vueltas para hacer yo uno, así q ahora con estas instrucciones a lo mejor me animo

      besos guapa!!!

       

    Publicar un comentario

    << Home