.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    HOY ALGUIEN ME HA SORPRENDIDO

    12 abril 2007


    Hoy, una gran persona me ha sorprendido, nos conocemos sólo a través de uno de los grupos donde estoy pero me ha desmontrado que es una gran chica. Es de las pocas personas con las que me relaciono por internet que sabe las cosas que me han pasado y ha decidido sorprenderme con un regalo que me ha hecho mucha, mucha ilusión.

    GRACIAS REBECA!!!! Eres un encanto.