Nombre: Schatzy
MAS
Estadisticas Gratis |
10 junio 2007
En vistas del precio de la vivienda, hemos estado dándole vueltas al asunto y nos hemos planteado reformar la casa familiar que está 35 minutos de donde vivimos invirtiendo entre 36000 y 48000 euros. Me da un poco de rollo porque estoy muy acostumbrada a la ciudad y a tardar 10 minutos en llegar al chollo, pero la verdad es que el cambio sería espectacular, 2000 metros de finca, casa de aproximadamente 130 metros, con 2 plantas, una de ellas abuardillada, 3 habitaciones, salón, comedor, cocina de 20 metros cuadrados, alacena, vestidor, si, si, ya se que suena muy bien pero aún así no estoy muy segura. Lo que más me echa para atrás es la distancia y el tener que desplazarnos por carretera todos los días para venir a trabajar.
Lo cierto es que todo el mundo nos dice que no seamos tontos y nos lancemos pero claro, no deja de ser un pueblo y no tiene tantas comodidades como vivir en un piso, pero a su vez tiene muchas ventajas (o eso creo). Vosotros que haríais?
Hay... que difícil es tomar a veces una decisión.
5 Comments:
At 4:12 p. m., Unknown said…
jo! menudo dilema, te pasa como a mi, la ciudad tiene otra vida, pero el campo es mas trankilo
yo tampoco sabría q hacer, q poco te ayudo, yo me kedaría con las dos cosas ^_*
At 10:38 a. m., Anónimo said…
Hola guapa!!!
Pues yo te animo total... Yo vivo a unos 50 km de madrid y además en plena montaña. Y me encanta la ciudad ... sólo es acostumbrarse ... Me encanta la ciudad... pero el campo tb me tira, porque elegir si puedes tener ambas ...
Mukis
At 8:31 a. m., Inkita said…
Holaaaa
Llegó la pesimista (en todas partes tiene que haber una ;) )
Yo hace 2 años que vivo en las afueras de Barcelona y aunque al principio me parecía genial ahora empiezo a estar ya un poco cansada.
- Tengo menos vida social
- Cuando quiero comprar algo "especial" tengo que hacer una excursión
- Porque la poca vida de mi pueblo ya me empieza a deprimir :(
Y como no te quiero deprimir a ti me callo :D
Ya nos contarás que decides
bss!!
At 2:24 p. m., lola said…
Hola, es una difícil decisión, porque no vas gastarte 20 duros en el arreglo, creo que sería interesante que hicieras una lista con los pros y los contras y claro que todo el que esté afectado por este asunto que de su opinión. De todos modos 35 minutos tampoco es mucho tiempo, claro que no soy yo la que tengo que hacer el recorrido. Saludos
At 8:13 a. m., vio said…
Hola!
Estoy en la misma situación que tu...he estado mirando pisos....y que quieres que te diga....ninguno es el piso de mis sueños, y además valen un pastón. Así que ahora mismo estoy mirando presupuesto para reformarme una casa en el pueblo,por bastante menos dinero de lo que cuesta un piso en la ciudad, y a mi gusto!
Tendré que hacer todos los días 40 minutos para ir a la ciudad (mi trabajo está allí), pero la verdad es que no me importa.
Espero que te sirva de ayuda mi opinión!
;)
Publicar un comentario
<< Home