.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    NUEVA TIENDA

    07 julio 2007


    Bueno, por fin me decidi a crear una especie de tienda online, he subido mis creaciones a flickr y a fotolog.

    Me encantaría que echaseis un vistazo a ver que os parece, acepto sugerencias e ideas.

    Por cierto, que conste que no me ha gustado nada el fotolog, jejeje.

    Un saludo.

    4 Comments:

    • At 4:40 p. m., Blogger lola said…

      Hola, perdona, pero siempre estoy metiendo la nariz por aquí, no se si es así, pero cuando pico en los enlaces que tiene la presentación no se abren. Un saludo, y que tengas suerte con tu tienda virtual

       
    • At 6:13 p. m., Blogger Schatzy said…

      No tengo nada que perdonar, me encanta que me visiten pero sobre todo que me dejen algún comentario. Jeje.

      A mi los enlaces me funcionan perfectamente, no obstante he de probar con otro ordenador a ver si es que está mal.

      Si quieres ver las tiendas, a la izquierda las he puesto en el titulo "Mis tiendas" encima de "Grupos".

      Un saludo.

       
    • At 9:22 p. m., Blogger Unknown said…

      mucha suerte!!! los he visitado, a mi me funcionan perfectamente y las cositas q has puesto me encantan

      besicos

       
    • At 5:36 p. m., Blogger SIONA said…

      hola! no hay excusa, empezó la inscripción al 1er swap "el verano ya llegó" de Labores en Red ¡te esperamos! http://laboresenred.blogspot.com
      Siona, Patry Loop y Rana Encantada

       

    Publicar un comentario

    << Home