.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    RESPUESTAS AL TEST DEL SWAP "EL VERANO YA LLEGO"

    31 julio 2007

    1) ¿Cuál es tu nombre? Ana

    2) ¿Cuál es tu color favorito? Como favorito el azul, cualquier tonalidad. Para vestir me gustan más los colores oscuros, negro, marrón, verde botella, berenjena, granate, etc.

    3) ¿Que manualidades practicas? De todo, bisuteria en abalorios y fimo, ganchillo, calceta, fieltro, costura, punto de cruz, etc.

    4) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas? Sobre todo piezas de bisuteria, fimo, fieltro y lanas o perlés.

    5) ¿Que horoscopo eres? Libra

    6) ¿Eres coleccionista de algo? Llevo tiempo coleccionando cosas de Diddl.

    7) ¿Que tipo de revistas te gustan? Me da igual, no soy mucho de revistas, de hecho en mi casa solo entra la FHM por mi marido y solo le leo los chistes y poca cosa más. Sobre las de manualidades... tengo tantas que no me va a llegar esta vida para leerlas todas, jeje. Al principio me vicié a coleccionar pero con el tiempo vi que lo mejor es la imaginación.

    8) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor? Huy, si, me encantan, tanto unas como otras, el color me da igual, el olor no, el olor que más me gusta es a manzana verde odio los olores dulzones como rosa, jazmin, etc. Me gustan más los olores a maderas, sándalo, hierba, etc.

    9) ¿Tienes mascota? Si, 2 gatos.

    10) ¿Que tipo de accesorios llevas? (bolso, collar, pendientes, anillos, pulseras, ...) Sobre todo bolsos y pendientes.

    11) Cita algo que no te guste nada Todo lo que más odio se centra en el plano personal, no me gusta la gente falsa, la hipocresía, las mentiras..., en el plano material no se me ocurre nada.

    12) ¿Que tipo de música escuchas? Escucho de todo, la música me anima, rock, blues, pop, etc. Pero como fan lo soy de Alejandro Sanz y Revólver.

    13) ¿Te gustan las chucherias? Todas aunque mi favorito es el chocolate, luego como gumis las nubes y las que son ácidas.

    14) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer? Mas que aprender me gustaría mejorar en el manejo del fimo y en la costura.

    Si quieres saber más de mi puedes cotillear aqui y aqui. Jeje.

    6 Comments:

    • At 7:24 p. m., Blogger SIONA said…

      Hola! gracias por poner el test ;)
      un gran y caluroso abrazo ...
      siona

       
    • At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

       
    • At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

      eiiii ya me he estudiado tu test!! jejejeje en breve empezaré con tu swap!!

       
    • At 12:48 a. m., Blogger Cyan said…

      Hola, sí es muy interesante tu blog,estoy en el Swap de Siona y como cambio mi link al blog aqui te lo paso www.mama-patp.blogspot.com estoy recorriendo todos los blog del Swap para actualizar este dato porq los estoy conociendo a todos te invito al mio aunque no cargue muchos trabajos todavia ya q estoy sin camara (justo ahora grr)
      un cariño
      mama-pato

       
    • At 11:26 p. m., Blogger Unknown said…

      cARIÑO ME ENCATA BLOG NUNCA HABIA VENIDO POR QUI PERO SEGUIRE VINIENDO mUCHOS caRIÑOS DESDE coSTA rICA

       
    • At 8:41 a. m., Blogger SIONA said…

      ehhh gracias por poner el test un año mas ;) por cierto, mandame un mail plis, la web esta casi lista ...
      bss
      SIONA

       

    Publicar un comentario

    << Home