.:Perfil


Mi gatito


Nombre: Schatzy
MAS


.:Post anteriores

.:Archivo
.:Blogs que visito

  • Patricia
  • Anuska
  • Siona
  • xhiara
  • sabrina
  • Manualideas
  • La nena sandia
  • Labores en red
  • La maison
  • Andreia
  • Xouxere
  • Vachu
  • Lola
  • El placer de devorarse
  • Crear Construir
  • Mama Pato
  • ElBlogdelCapi


  • .:Links

  • Artabal
  • We love crafts
  • Abaloriomania
  • Mis Abalorios
  • camisetapersonalizada


  • .:MIS TIENDAS

  • Tienda Flickr
  • Tienda Fotolog


  • .:VISITAR

  • Sionaland
  • Beadinia



  • .:Grupos




    .:Flickr
    www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from arteabal. Make your own badge here.

    .:Swap




    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis

    Powered by Blogger

    EL RETO

    09 septiembre 2007

    Mi amiga lola (que ha puesto una receta de patatas rellenas que se me cae la baba solo verla, jiji) me ha lanzado un reto que consiste en lo siguiente:

    1. Tomar un libro
    2. Abrir el libro en la página 161
    3. Seleccionar la quinta frase completa
    4. Transcribir en mi blog
    5. No escoger el libro, tiene que ser el libro que tengas más cerca
    6. Pasar el desafío a 5 personas

    El libro es "La anti-dieta (Fit for life)" de Harvey y Marilyn Diamond. (lo siento, era el que tenia más cerca, jaja)

    La frase es la siguiente:

    Aparte de engañar al cuerpo con la excusa de que saben bien, no hay ningún otro beneficio en las gaseosas.

    Bueno, y ahora le paso el desafío a:

    Almacen Siona

    La Nena Sandia

    Anuska

    Patry Loop

    El placer de devorarse


    5 Comments:

    • At 5:00 p. m., Blogger Unknown said…

      jejeje, q reto mas simpático

      y el libro q está mas cerca en estos momentos de mi es...: "Marilyn Monroe. El mayor símbolo sexual del sigloXX" de Giuliana Muscio

      la frase:
      "No entiendo de política. Aún sigo pensando que hay buenos y malos." (Marilyn Monroe)

       
    • At 5:06 p. m., Blogger SIONA said…

      anda mi madre!
      El libro mas cercano que tenia ahora es "jabones líquidos" jajajaja pero solo tiene 144 paginas, asi que vi el siguiente mas cercano "los cuarenta y cinco" de Dumas.

      Tiene 760 paginas y es del año 1969 (la edición del libro ...)
      total: pagina 161, 5ª frase: "al paso que él tan solamente cuenta algunas arrugas más"

       
    • At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Eiii ya lo he puesto en mi blog!! jajajaja, yo tenía LA CATEDRAL DEL MAR y anda que la frase es larga.. si llega a las 15 palabras es mucho!!!

       
    • At 10:45 a. m., Blogger Limlilu said…

      Hola Ana, soy Merrick, la autora de "As Meigas". Muchas gracias por tu paquete, lo he recibido esta mañana a primera hora. No tengo nada que disculpar pues todas nos hemos retrasado en el envío de los paquetes y, aunque ha sido todo un detalle por tu parte que lo enviaras por un transporte privado, no tenías por qué. Todo lo que me has enviado me ha gustado muchísimo, estoy deseando salir del trabajo para probarme la ropita y ver si me valen las chanclas, :)En mi blog voy a publicar esta mañana la foto de tu Flickr (porque hasta mañana no podré poner las que he hecho yo, espero que no te importe) y ahí te contaré todo. Besos guapa!

       
    • At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

      Hola... me encanta este reto ... estoy desamparada de internet... el de casa ha decidido morir, estoy de ciber en ciber... a si que esta tarde cogo el primer libro que tenga y esta tarde lo pongo en mi blog...
      Mil gracias guapa!!!

       

    Publicar un comentario

    << Home